¡Extra! ¡Extra! Noticias de hoy y de mañana

Noticias

Una nueva marca, una nueva web, la Widergy de siempre

Widergy es una compañía diferente a la que era cuando comenzó. Pero también sigue siendo la misma aunque ahora remodelamos la estética y es una nueva marca.

Continuamos con el propósito y compromiso de aportar innovación a la industria de utilities. Es diferente, porque crecimos y nos preparamos para un futuro en donde queremos hacer mucho, mucho más.

Este deseo de hacer más es la respuesta a la confianza que cada cliente ha depositado en Widergy, asociándonos a su evolución, permitiendo que las y los acompañemos en su diseño de futuro. Esa confianza nos hace felices.

Buscamos que Widergy se transforme en una empresa global que sea reconocida por sus soluciones y tecnología. Queremos innovar. Nos gusta inspirar.

Por eso, no nos quedamos quietos, nos reinventamos, adaptándonos a nuevos desafíos, explorando horizontes cada vez más amplios.

Hoy inauguramos nueva marca y nueva web. Y estamos felices.

En todo este cambio, hay cosas que permanecen: nuestro ADN se mantiene inalterable desde el primer día. Ese material genético que sustenta todos nuestros sueños es la gente, es el equipo, son las personas.

Esta nueva marca y este nuevo website son el reflejo de porqué hacemos lo que hacemos, de trabajar en lo que nos gusta, de hacerlo con las personas que queremos. Refleja nuestra Widergy Way para hacer las cosas. Expresa quiénes somos.

Somos Widergy. Somos futuro para las utilities, para la comunidad y también para cada integrante de esta empresa.

Te damos la bienvenida a una nueva Widergy. Te damos la bienvenida a la Widergy de siempre.

No importa cuándo leas esto.

Noticias relacionadas

Widergy
Hoy en día, el mundo se encuentra ante un escenario desafiante en términos energéticos. La demanda continúa en aumento, mientras que las fuentes utilizadas

¡Nos encantan los espíritus curiosos!

¿Quieres sumarte al #TeamWidergy?